Servicios

/Servicios
Servicios 2018-07-09T07:53:32+00:00

Servicios prestados por Nicea Asesores

Asesoría fiscal y financiera

Gestión Hipotecaria y Financiera:

Asesoramiento fiscal para cada caso concreto. Gracias a los convenios y acuerdos marco que tenemos firmado con las grandes entidades financieras podemos conseguir una financiación del 100% del precio de compra.

Gestionamos la tasación integral de la vivienda, gracias a nuestros peritos judiciales puede conocer el precio real de la vivienda evitando así trámites y gastos innecesarios.
Gestionamos la hipoteca que más se ajuste a sus necesidades obteniendo las mejores condiciones del mercado y evitando clausulas y comisiones abusivas.

Contacta con nosotros, un gestor personal le atenderá, tlf: 611 440 347 –  info@niceaasesores.com

Intermediación en la compraventa de inmuebles:

Intermediación en la compraventa de inmuebles y locales a nivel particular. Localizamos al comprador idóneo para su vivienda, realizando la gestión integral del proceso de venta. Si estás interesado en comprar una vivienda cuéntanos qué necesitas y nosotros localizamos la casa que más se ajuste a tus necesidades sin perder el tiempo en visitas y búsquedas en los portales.

Especialistas en la gestión del alquiler de inmuebles. Preparamos toda la documentación legal y gestionamos todos los trámites ante la administración. Localizamos al inquilino que se ajuste a lo que buscas sin que tengas que estar pendiente de horarios.

Gestionamos empresas patrimoniales tanto en operaciones de inversión como de desinversión obteniendo siempre la máxima rentabilidad en las operaciones.

Tramitación de herencias:

Gestores expertos en la tramitación y liquidación de herencias. Realizamos la gestión integral de la tramitación de la herencia: localización de testamento o declaración de herederos, preparación de masa hereditaria, reparto y liquidación de impuestos.

Te asesoramos de forma gratuita sobre los trámites y la fiscalidad que se tiene que asumir en cada uno de los casos.

Contacta con nosotros, un gestor personal le atenderá, tlf: 611 440 347 –  info@niceaasesores.com

Derecho bancario e inmobiliario:

Analizamos tu caso de forma individualizada. Gestionamos la reclamación de la devolución de las clausulas suelo y de las plusvalías municipales.

Te ayudamos a evitar ejecuciones hipotecarias buscando la mejor solución a cada situación.

Contacta con nosotros, un gestor personal le atenderá, tlf: 611 440 347 –  info@niceaasesores.com