Residencial LAS FUENTES

Ubicado en el corazón de la ciudad e Toledo, en un entorno excepcional, ponemos a su disposición esta promoción de 5 viviendas, con grandes acabados y en una obra de arquitectura única, con protagonismo en las formas, la luz y un patio central, respetando los restos arqueológicos que se encuentran en la parcela, respetando el valor histórico de la ciudad.

La Plaza de las fuentes en Toledo, a 100 metros de la catedral en una de las mejores zonas del casco histórico de Toledo. En la misma plaza del museo de Tapices y Textiles y, dentro del complejo arqueológico que rodea la plaza y que conformaba una antigua serie de baños y aljibes de época árabe, datados de entorno al siglo XII. Sitio de valor incalculable por los restos arqueológicos que se encuentran en su interior, Edificio catalogado por Diversos organismos oficiales.

Además se acompañará de unas calidades acordes con la exclusividad de la zona y con unos acabados de diseño. Existe la posibilidad de poder entregar la vivienda decorada tal y como se verá en las infografías que publiquemos más adelante.

 

DETALLES

tipo de propiedad : Obra nueva promoción en curso
Propósito : Compra
Estado : En venta
Dirección : Plaza de las fuentes
Estado : Disponible
Ciudad : Toledo
País : España

ESTADO

Obra nueva

DIRECCIÓN