183.500,00

Av de Niza

«NICEA ASESORES comercializa este estupendo piso en la Avenida de Niza. Tiene dos habitaciones con armarios empotrados, un salón y una cocina muy amplia. El piso cuenta con un baño con bañera.
Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas. La principal es exterior y el dormitorio da a un patio de luces, ambas tienen armarios empotrados muy grandes.
Se accede a las habitaciones desde el salón que es muy amplio y exterior dando a un pequeño jardín que se separa la vivienda del tránsito de peatones.
Tiene parquet de origen y la calefacción es central con contadores individualizados. La cocina se reformó para ampliar integrando el tendedero.
Se encuentra a 100 metros de la línea 7 y a cinco minutos andando de la línea 2 de metro. Está muy bien comunicado por autobuses y tiene una salida muy cómoda hacía la M-40 tanto dirección norte como sur.
El inmueble está en un barrio consolidado con zonas comerciales y colegios e institutos. El barrio tiene muchas zonas ajardinadas, carril bici y amplías avenidas. Es una zona de fácil aparcamiento.
Para cualquier información que necesites ampliar o para realizar una vista, ponte en contacto con nosotros!
Los honorarios de agencia no están incluidos en el precio.»

DETALLES

Precio : 183.500,00
tipo de propiedad : Piso
Propósito : Compra
Estado : En venta
Zona : 70 m2
Dirección : Av de Niza
Estado : Madrid
Código Postal : 28022
Ciudad : Madrid
País : España

DIRECCIÓN