Inmobiliaria

/Inmobiliaria
Inmobiliaria 2018-07-02T06:41:57+00:00

Nicea Asesores, gestora patrimonial

Gestión de inmuebles e hipotecas

Somos una gestora patrimonial que nos dedicamos a la compra venta de inmuebles de todo tipo. Somos un equipo formado por gestores con titulación API y contamos con peritos judiciales de cara a conocer el valor del mercado en cada momento.

Tenemos un equipo destinado a la localización de inmuebles para clientes que no disponen del tiempo necesario para hacer las búsquedas en los portales inmobiliarios y realizar las visitas a las viviendas. Ponemos a tu disposición un servicio mediante el cual ahorraras tiempo y solo programaremos las visitas a los inmuebles que realmente se ajusten a lo que buscas.

Cuéntanos en detalle cuáles son tus preferencias (la zona, el precio, la distribución, las calidades….) y nosotros buscamos por ti la vivienda, la visitamos y si se ajusta a tus indicaciones planificamos la visita. Destinando muy poco tiempo podrás tener la casa que realmente estás buscando. Además nosotros preparamos toda la tramitación administrativa de la operación de compra, revisamos los contratos, la escritura, la gestión bancaria y así tendrás todo el seguimiento y la tranquilidad de una correcta gestión en todo el procedimiento de la compraventa.

Colaboramos con empresas y fondos que buscan inmuebles, por lo que, estamos capacitados para vender tu vivienda en un plazo muy rápido y al mejor precio. Nos encargamos de la publicación de tu vivienda en los principales portales, se presenta a la red interna de clientes e inversores con los que contamos y realizamos las visitas a la vivienda con el posible comprador. Gracias a nuestro equipo financiero nos aseguramos de que los posibles compradores pueden acceder con garantías a la compra del inmueble para que la tramitación sea lo más rápida posible.

Te damos soporte con la fiscalidad que tendrás que asumir por la venta de tu casa, gestionamos el pago de la plusvalía municipal y estimamos el cálculo del pago por el incremento patrimonial. En caso de que no proceda el pago de alguno de los impuestos tramitamos la reclamación.

Nuestros honorarios se ajustan a cada caso particular evitando así asumir costes innecesarios que ralentizan la venta

https://www.idealista.com/pro/niceaasesores/