La inmobiliaria se acerca cada día más a la figura del personal shopper

//La inmobiliaria se acerca cada día más a la figura del personal shopper

LA INMOBILIARIA SE ACERCA CADA DÍA MÁS A LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER

Desde Nicea venimos detectando cada vez con más frecuencia que las personas que están buscando un piso para comprarlo están agotadas, es muy común escuchar cómo se invierten interminables horas en la búsqueda del piso perfecto en los portales inmobiliarios y que muchas veces cuando se hace la visita al piso, este no resulta ajustarse tanto a lo que se pretendía…

Entendemos que eso es un desgaste para cualquier persona que esté tomando la decisión de comprar una casa. Por eso NICEA ASESORES ha diseñado un plan en el que nuestros asesores se asemejan a la figura de un personal shopper, escuchan las necesidades de los compradores: zona, tipo de inmueble, calidades, distribución, precio, etc… y se encargan de hacer una búsqueda personalizada ajustándose realmente a las necesidades y gustos de los futuros propietarios, una vez realizada esta búsqueda programamos las visitas para que se puedan realizar de la forma más ágil y en el menor tiempo posible.

Está experiencia hace que nuestros clientes queden totalmente satisfechos que al final es nuestra apuesta constante.

A la hora comprar o vender una casa el factor tiempo es fundamental, tanto para la parte compradora como para la parte vendedora. Poder dar este servicio nos permite ahorra al propietario una serie de visitas que no están interesadas realmente en su casa, por lo que tampoco va a ver frustradas innecesariamente sus expectativas.

Si quieres que te contemos más en detalle cómo es este servicio y que busquemos para ti la casa ideal sin que eso te suponga un desgaste, contacta con nosotros a través de nuestro correo o en nuestros perfiles de Instagram y Facebook

By | 2018-06-08T09:53:35+00:00 junio 8th, 2018|Asesoría|0 Comments