Conócenos

/Conócenos
Conócenos 2018-05-22T10:30:10+00:00

Nicea Consultores, consultora fiscal y financiera

Consultora fiscal

Somos una consultora fiscal dedicada a la gestión patrimonial tanto de personas jurídicas como de particulares. Nos encontramos en pleno corazón de Madrid, en la puerta del Sol, contamos con un equipo joven y multidisciplinar con una consolidad experiencia en el sector patrimonial y bancario para poder resolver cualquier duda o consulta que pueda plantearse en cada momento.

Especializados en la gestión de inversiones y control de la fiscalidad en las operaciones patrimoniales. Especialistas en la localización de oportunidades de alta rentabilidad en el mercado inmobiliario.

Nos encargamos de la gestión integral de cualquier operación financiera: Préstamos hipotecarios, líneas de crédito, leasing de inmuebles, financiación PYME´s obteniendo las mejores condiciones que se ajusten a cada caso gracias a los acuerdos alcanzados con las principales entidades financieras.

Aportamos valor añadido a las operaciones de venta de inmuebles, gracias a nuestros peritos judiciales podrás conocer el valor real del mercado para cualquier tipo de inmueble. Somos gestores titulados expertos en la intermediación inmobiliaria, haciendo que el proceso de venta o de adquisición de un inmueble sea sencillo y rápido, aportando soluciones a cualquier incidencia y desarrollando la gestión total del proceso gracias al soporte de nuestro equipo de abogados especializados en derecho inmobiliario.

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos haciendo click aquí